jueves, 6 de mayo de 2010

Un aparato que SUCCIONA hace crecer los senos sin implantes ni bisturí

A la venta sólo en consultorios médicos en Estados Unidos, este aparato consiste en una especie de sostén al que se han adherido dos copas de plástico transparentes, unidas por tubos a un succionador de aire, tipo aspiradora, que estimula el tejido mamario.

Los creadores recalcan que para lograr un crecimiento permanente del busto hasta en una talla, el aparato debe usarse como mínimo unas 10 horas al día durante un período de 10 semanas consecutivas.

Este aparato clínicamente probado y revisado por la Administración de Alimentos y Drogas de EEUU (FDA) antes de salir al mercado en 2001, lo desarrolló durante 10 años "Bio-mecánica", una compañía estadounidense dirigida por Roger Khouri, un reconocido cirujano plástico de origen libanés.

Khouri se familiarizó con el principio médico conocido como "crecimiento del tejido inducido por tensión", utilizado durante décadas en los implantes quirúrgicos para reconstruir tejidos en senos con cáncer.

En una entrevista reciente con la revista "Elle", Khouri señaló que las últimas pruebas clínicas entre 100 pacientes revelaron que cuanto más tiempo utilizaron este aparato, más crecieron sus senos.

La mayoría de las usuarias, explicó Khouri, pueden esperar un aumento de una talla cada 10 semanas adicionales de uso.

Khouri también recordó que cada día perdido, especialmente al principio, puede hacer retroceder el desarrollo del tejido mamario en una semana o más, ya que las células de los senos no crecen si no son estimuladas por el aparato.

Dadas las exigencias del día a día, la mayoría de las pacientes terminan llevando este aparatoso instrumento -imposible de ocultar bajo una camiseta veraniega- hasta más de 12 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario